[escepticos] Re: [URGENTE] PES y cientificos

Fernando L. Frias Sanchez DIJO:

> ¿Qué pasó? ¿Le hablaron de que creían en platillos volantes y en
> humanoides pederastas? ¿O simplemente se comportaron como personas
> civilizadas? Y lo pregunto en serio: no sé si tu comentario quiere
> decir que se comportaron como crédulos, o bien implica que tú
> consideras que los escépticos somos unos bichos raros, incapaces de
> hablar con los crédulos.
>
> Por cierto, ¿esta Pili es la que...? Ya.

 ¡Fernando, por tus muertos, que me pierdes!

 Saludotes,

 Toni

-"I am become death. The destroyer   | -"Yo soy la muerte, el destructor
 of worlds" (J.R.Oppenheimer)        |  de mundos" (J.R.Oppenheimer)
-Sure, now we're all sons of bitches.| -Si, ahora somos todos unos hijos
            (Ken Bainbridge)         |  de puta.   (Ken Bainbridge)
Toni Cantó
toni_canto en isid.es
http://www.isid.es/users/toni