[escepticos] AAAAAGHHH, vuelvo tras diez dias

Jure que no lo haria, que eran demasiados mensajes, que el tono no siempre
me gustaba, que.... ...

Pero una  enorme tristeza ha recorrido mi cuerpo cuando al abrir el
ordenador solo tenia unos pocos mensajes, ninguno de los cuales me erizaba
los cabellos ni me hacia asentir vivamente con aplausos.

Me he vuelto a suscribir despues de estar en Zaragoza y La Coruna.

Solo me queda arreglar mi correo electronico (Adela siempre se me queja), y
volvere a ser el hombre atormentado que debia leer freneticamente mensajes
escepticos para notar que estaba en el mundo.

Muy feliz por haber conocido a mucha gente fisicamente (no digo los nombres
por no olvidar a nadie) muy contento por los congresos, de nuevo con
vosotros...

Alfonso Lopez Borgonoz