[escepticos] Lo lúdico de la lista y la sabiduría de los viejos

Carmena wrote:

>En fin, perdonad por el off-topic, pero tengo que aprovechar antes de que
>llegue la moderación y reducción de mensajes :-)
++++++++++++++++++++++++++++
Xan Cainzos exclamó:

¡¡¡Como te reprimes te mato!! ¿acaso piensas que a todos nos gusta la
fisica? Yo, para la parte ludica tengo a Iker y para la parte educativa
prefiero temas que no sean ni fisicos ni epistemologicos.
      Saludos

PD: No tengo la ams minima idea de que significa "epistemologicos", pero
estoy seguro que sabeis a que temas me refiero y ademas :¿no tengo derecho
a usar palabras grandielocuentes?:-)
++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Querido Xan:
Una persona culta y refinada en sus costumbres de buen vivir, tal que tú,
no puede por menos que quejarse por el lamentable estado de la lista: que
toda la experiencia lúdica de esta lista se centre en los mensajes de
nuestro ufólogo residente, es, en verdad, lamentable; que para
culturizarnos nos pongamos a discutir si un gato de un tipo muy raro, así
como de nombre austríaco, esté vivo o muerto en una caja de zapatos en la
que algún sádico ha metido una mini-bomba atómica, es deplorable;
que a estas alturas sigamos discutiendo sobre psicoanálisis y métodos
estadísticos, no deja de ser otro síntoma del grave problema por el que
atraviesa la lista.
Y además, si uno intenta contestar seriamente, en plan de echar una mano a
los colegas, para que entiendan cosas que ni uno mismo llega a entender del
todo, más que nada para que no sigan dándole al coco, y sobre todo, si las
cuestiones a tratar son de ciencias puras y duras, pues llega algún
gracioso, cordobés por más señas, como ese torero de infame recuerdo, llega
el "grasioso" de turno, repito, y te nombra, sin más "Abuelete Sabio". ¡
Para qué te cuento! Todos mis planes de ligar con una de las deliciosas
chicas que se pasean, o puedan pasearse por la lista, se han ido al garete.
Te etiquetan de abuelo y solo te dejan ser sabio. Toda tu reputación
arruinada por dos o tres mensajes que, al parecer, saben a viejo y a sabio.
¡ La ruina !
Saludos
Fernando