[escepticos] Mi escepticismo: Dos preguntas y una curiosidad

Diana escribió:
> Sobre la parapsicologia no se puede negar que utiliza el metodo
> cientifico lo unico que ocurre es que hasta ahora no se dan resultados
> sensacionales. Pero algunos (como en Edimburgo o en Friburgo) tienen
> su interes y es un campo nada desdenable.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
[FP] ¿ Has oído hablar de Robert L. Morris, del Departamento de Psicología
de la Universidad de Edimburgo?
Si sí, ¿ qué sabes o has leído de él o sobre él ?
Se agradece respuesta
+++++++++++++++++++++++++++++++++
> explicaciones racionales a la Pes incluso estableciendose vinculos
> entre la parapsicologia y la MC. ¿Habra que recordar que muchas
[FP] Sobre las conexiones entre PES y Mecánica Cuántica, ¿ podrías
explicarte un poco más ? No, no se trata de que escribas un ensayo;
simplemente te agradecería que me dijeses tu escuela preferida, los
teóricos que conoces al respecto, las teorías que sabes o crees que tienen
mejores perspectivas de arrojar resultados positivos.

P.D.( Curiosidad ) ¿ No te has preguntado como supe lo de tu gusto por
Lacatos ?