RE: [escepticos] Mi escepticismo

On 11 Sep 97 at 16:37, Diana wrote:

> Dado el aluvion de mensajes intentare contestar a todos en uno
> solo...

Diana:

Tal vez, para no hacer una discusión más larga de la cuenta,
podrías considerar revisar el FAQ, el cual no está terminado,
pero creo que la mayoría de los puntos que tocás están ya
desarrollados:
 http://www.cs.umd.edu/~arteaga/escept/FAQ.html

Propongo, si te parece, que una vez leido ese documento (es
algo largo, lo sé, tal vez hay puntos que podrías saltarte),
tomemos a partir de ahí la discusión.  Por ejemplo, si hay
algún punto sobre los temas que tratás en este mensaje que
quisieras desarrollar, continuamos por ahí.

Saludos, Jaime