[escepticos] La figura del moderador.

	Creo que en este tema se debe distinguir entre dos posibles funciones que
pueda tener un moderador en una lista como esta:

	1.- Como filtro de mensajes. Me niego a que nadie seleccione por mi los
mensajes que debo recibir y los que no, por muy buenas intenciones que
tenga el moderador. Tengo capacidad de critica suficiente gracias (como
creo que tambien lo tienen todos los que hemos elegido este foro de
discusion).

	2.- Para advertir a aquellos que se salgan totalmente de madre e
invitarles a cambiar de actitud. En caso de pasar olimpicamente del
moderardor, y de una forma reiterada (hay que ser un poco pacientes), este
podria apearle de la lista, siempre advirtiendolo publicamente para que no
haya malentendidos. Esta funcion me gusta mas, a pesar de que padezca de un
cierto retraso; es decir, que nos podamos 'comer' algunos mensajes basura
antes de que el moderador actue. Pero la libertad exige un precio y unos
sacrificios.

En fin, esta es mi humilde opinion sobre la posible existencia de un
moderador en esta lista, y como tal ha de tratarse.

Como medida que se podria adoptar, propongo que en el subject del mensaje
se especifique claramente el tema del mismo, lo que permitiria una rapida
selección (personal) de los mensajes.

Saludos.