RE: [escepticos] Mi escepticismo

At 14:21 12/09/97 +0200, Rafael Budria Garcia wrote:

>¡Ya salió! ¡Bien! Bravo por la MC.
>En serio. Estoy completando mi lista particular de falacias y busco libros que
>me digan con más detalle qué dicen los "parafísicos" sobre esa relación entre
>parapsicología y MC. Si sabes algo en concreto mándame la referencia.

La parte de la MC que mas les gusta utilizar a los credulos es la que dice
que ".. la consciencia del observador altera la realidad...", esto lo usan y
abusan en toda conferencia sobre "consciencia cuantica" y otras necedades se
dan por ai, luego de ai derivan para la telekinesia (el poder de alterar la
materia con la fuerza de la mente), y otras baboseras del tipo, pero si ni
los fisicos entienden la MC, que entenderan los credulos cuando la nombran?

Mig