Re: [escepticos] RE: ¡Oido barra!. Marchandounadecredulos

At 12:17 12/09/97 +0200, Ernesto wrote:

>[Ernesto] Necesitaríamos más datos para dilucidarlo. Para seguir la broma, una
>"ligera microcefalia" puede dar como resultado un aspecto "apuesto", pues se
>reduce la proporción cabeza/cuerpo, y se aparenta una mayor estatura y anchura
>de hombros (pero solo de lejos).
>Ahora en serio, el tamaño del cerebro (dentro de límites normales) no tiene que
>ver con la inteligencia. Si Iker tuviera tanto como dos litros de masa
>encefálica nuestra
>opinión sobre él no debería variar ni un ápice ¿verdad?.

Ahi esta el asunto: "dentro de limites normales", pues yo creo que en una
gran parte del craneo de Iker hay apenas un vacio, y el cerebro pobrecito
esta acurrucado en un rincon cerca del parietal derecho.
Iker, alguna vez te has hecho una tomografia?, cuando balanceas mucho la
cabeza no escuchas ningun ruido raro dentro?

Mig