Re: [escepticos] Big Bang (por mí Epílogo)

Blanco wrote:

> [Blanco]
> En estos dos mensajes de Javi y de Eloy, he econtrado la contestación a las
> dudas que no encontré en los tropecientos mensajes anteriores.
> "La hipótesis del BB exige que el tiempo, el espacio y la materia nazcan con
> él, para que funcione dicha hipótesis".
> Todo lo que yo había leído sobre el BB, terminaba en 10 elevado a menos
> cuarenta y tres segundos (el tiempo de Plank, como decia Mig en su mensaje),
> con una masa concentradísima de "quarks"  y de "leptones" con un peso de
> [...]

Lo siento Blanco. Es lo que todos hemos estado diciendo desde el
principio y que tu te empecinabas (creo) en no entender. Releelos,
"plis". Si sigues sin entenderlo asi en esos mensajes, entonces es culpa
nuestra que no hemos sabido explicar lo que queriamos explicar, entonces
lo siento sinceramente y entono un "mea culpa" (esceptico por supuesto).

--
|  Eloy Anguiano Rey                |