Re: [escepticos] Tercio de rehiletes

At 22:38 12/09/97 -0700, Luis/Pablo Angulo wrote:

> [...]
>lance la piedra pero escondi la mano,es decir parece que dice, pero no
>dice lo que usted dice, sino respondame a estas preguntas: ¿tiene Sauron
>algun jefe? ¿en caso afirmativo, este jefe seria Carballal?, ¿ha dicho a
>caso que Carballal tenga determinada pinta?, ¿existe algo denominado
>Carballal Cops?, ¿puede existir alguien con pinta de proxeneta que a la
>vez sea jefe de Sauron pero no sea Carballal?, ¿conoce a tal persona
>como para dar su opinion oficiosa?, ¿sabe realmente a que se referia el
>mensaje?, ¿sabe lo que es un proxeneta?.

No sabes en lo que te estas metiendo, nuestro bufo-periodista mayor tambien
es conocido por el mote de Iker "jabon" Jimenez, el mareador supremo de
perdices, el enredador master, el Ph.D en resbalosidad, el Houdini de la
logica, el escapista supremo, el contorsionista mental, el acrobata de los
silogismos, el hombre-inteligencia-goma, el mago de las demostraciones
indemostrables, enfin, todo un artista en balancear graciosamente colgado de
los andamios de la logica mas elemental para escapar agilmente por cuanto
agujero (que el mismo ha creado) le den oportunidad.

>Un investigador holistico como usted no puede dejar tantos cabos sueltos
>antes de dar un juicio, ¿acaso usted ha entrevistado a los testigos?,
>¿ha consultado algun experto con 24 años de experiencia?, ¿puede sacar a
>la luz algun documento que muestre la pinta del interfecto?, ¿ha
>consultado en el diccionario la palabra proxeneta?.

Ten cuidado que no lo agarres en su periodo pre-menstrual de
semi-ostracismo, pues hay veces que se queda silencioso una o dos semanas
pero luego cuando no aguanta mas vuelve con toda una nueva andanada de insultos.
Por lo poco que anda escribiendo, me parece que esta en uno de esos periodos.

>Sin embargo he de reconocerle que tal mensaje fue enviado con la
>intencion de que usted saltara. En una conversacion en A Coruña con el
>mismisimo Ruben le dije que a un magufo con los genitales en la boca es
>muy sencillo hacerle entrar al trapo y que responda de esta forma
>desproporcionada como usted lo ha hecho. Repito como los toros nobles
>pero manso, muy manso.
>
>					Acremente, LUIS
>
>P.S. Por cierto desinformado Investigador no me escondo detras de un PC,
>para mi gracia o desgracia tengo un Mac.

Si quieres hacerlo salir de la cueva, hay un metodo bastante facil, es solo
escribir que JJ <epiteto> (puedes escoger el que quieras) ha hecho o dejado
de hacer esto o lo otro.
Es como un queso para un raton, sale de la madriguera en la misma horita y
entonces lo puedes agarrar por la colita y darle unas sobas. Conmigo nunca
fallo.

Mig