RE: [escepticos] Tercio de rehiletes

Estimado Luis:

> ¿tiene Sauron algun jefe? ¿en caso afirmativo, este jefe seria Carballal?

Pues si, tengo un jefe, pero no no es Carballal...

>¿existe algo denominado Carballal Cops?

Por supuesto.. yo soy el jefe de la brigada de información.. X-DDDDDDDDD

> ¿puede existir alguien con pinta de proxeneta que a la vez sea jefe de
Sauron pero >no sea Carballal?

Es posible... ha de haber de todo en este mundo, e igual que hay gatos y
ratones, hay proxenetas y paidofilos...

> intencion de que usted saltara. En una conversacion en A Coruña con el
> mismisimo Ruben le dije que a un magufo con los genitales en la boca es
> muy sencillo hacerle entrar al trapo y que responda de esta forma
> desproporcionada como usted lo ha hecho. Repito como los toros nobles
> pero manso, muy manso.

Sip, pero te recuerdo que te he ganado por dos cabezas.. pues a mi me han
entrado al trapo 3 escépticos, cuando a ti sólo te he entrado al trapo
Iker.... me debes una copilla ;.-))))))))

> P.S. Por cierto desinformado Investigador no me escondo detras de un PC,
> para mi gracia o desgracia tengo un Mac.

Ya decía yo que te notaba algo raro... tienes un Mac... ¡que horror! ;-P

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -