RE: [escepticos] Cosas de La Corunna

Estimado Xan Cainzos:

>RSC: Estimado Imhotep:
>XC: Sorry, ahora ya no uso ese nick.

Tomo nota.

>XC: No, si yase que ese es el problema de los coruñeses, prefieren que
gane el
>XC: equipo que juega contra el Celta, aunque sea el Barça. Por eso .el
resto de
>XC: los gallegos son  forofos del equipo local y despues  lo son del
Celta.

Pues yo no... no tengo tanto odio visceral al Celta.. simplemente no me
gusta el equipo... ¿es un pecado? (Si lo fuese, también sería pecadorl por
no gustarme el Madrid, el Barça, el Sevilla, el Valencia....)

>XC: Ya, pero teneis que aguantar a Pacochet y eso lo descompensa.

Pues a mi no me importa aguantar a Pacochet... (No me va la política, pero
creo que Paco ha hecho MUCHO por La Coruña desde que está en la alcaldía)

>Bueno, os llevamos 495 años de ventaja en ALGUNOS TEMAS. Y ademas somos
>patrimonio de la humanidad.

No te olvides de la Torre de Hercules.. ¿o acaso vosotros también tenéis
una? ¿Y que me dices del Castillo de San Antón, con museo incluído? ¿No es
una verdadera belleza?.. Nada Xan... La Coruña sigue siendo mejor que
Santiago, aunque os cueste reconocerlo...

> Y por lo de ahora, crucemos los dedos X-D, no hay un solo magufo local >
conocido.

¿Te refieres a un investigador de supuestos fenómenos extraños? Si es así
te equivocas, está Manuel Carballal, para mi uno de los mejores...

>      Saludos a un proyecto de quimico en ciernes

Eso te aseguro que si.. :-)

PD- Una cosa que no me gusta de Santiago: ¿Porqué narices no asfaltan las
calles como Dios manda... y porqué son tan esterechas?

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -