RE: [escepticos] respondiendo a Iker

Estimado Javier:

>JE: Coruña me encontre con Ruben y descubrí que es un chico simpatico y
buena
>JE: persona asi que pocas opciones tengo para meterme con el.

Pues muchas gracias :-) (Aunque esto espero que no impida que nos peleemos
un poco en la lista.. que sería de la lista sin unas cuantas peleas de vez
en cuando) ;-)

>JE:  actuación es de lo más prudente. En cuanto a Pili pues que querías
que >JE: hiciera. Es una chica maja y, como suele suceder en estos casos,
los buitres >JE: revolotean alrededor. ¿o que te crees tu? No creeras que
nos movía un interés >JE: en explicarle como funciona el método científico.

Pues estos párrafos ya no son tan de mi agrado, y me parecen un poco
machistas.. (Aunque claro, como comentamos en el congreso.. la edad, es un
gran impedimento para muchas cosas...) X-DDDDDDDDDDD ;-PPPPPPPPPPPPPPPPPPP

>JE: en resumen se puede decir que lo que ocurrió en Coruña fue que había
muchos
>JE: gatos para pocos ratones.

Pues esto no lo entiendo bien... en La Coruña, hay ratones de sobra...

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -