RE: [escepticos] Ayuuuda !! (con el IRC)

----------
> De: Alfonso Afonso Cano <aacano en mx3.redestb.es>
> A: (Lista) Escepticos <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Asunto: [escepticos] Ayuuuda !! (con el IRC)
> Fecha: sábado 13 de septiembre de 1997 6:10
>
> Hola a todos.
>
> Por favor, ¿alguien me puede ayudar para conectarme a #Arpios? El Skeptic
> script que dicese ha de instalarse con el mirc no esta en la pagina web
> (enlace nulo).

Por problemas tecnicos el Skeptic Script esta temporalmente out hasta nuevo
aviso, pero no es necesario el script con que te bajes el mIRC 5.02 simplemente
te es suficiente. El resto de las instrucciones son validas. Si sigues con
problemas escribeme a mailto:diotalle en jet.es Y ya te guio yo...

	Y aprovecho...

		* Todavia no esta terminada, pero la version futura de la
		pagina es la que temporalmente esta en:
		http://www.interec.com/arpios/prov/index.html

	No se cuando podre terminar de retocarla :-((

P.D: Ahh... Y tengo que incluir la version actualizada del FAQ que la que esta
alli es la de hace dos semanas...

Salu2...

Coordinador Gnl:
                          EDUARDO ZOTES SARMIENTO
     SDAC     Sociedad para el Desarrollo de la Actitud Cientifica
                   SDAC WebSite -- http://sdac.home.ml.org/
CORREO ELECTRONICO: mailto:diotalle en jet.es  | | |  PGP Disponible

 Nº Beeper: 850499 ( CEM: 940 331 331 )  || NickName(IRC): BELBO
  WebMaster de: "Galeria Azul Home Page" http://azul.home.ml.org