RE: [escepticos] Cosas de La Corunna

Estimado Imhotep:

>Lo que le fastidia al Sauron es que el Compos esta en primera y es el que
>menos gasta (de los que no descienden).

Pues no, eso no me fastidia, porque para serte sincero, el Compos me cae
bien...ahora, el Celta... eso ya es otro yantar (Ya sabes, va en los genes)

>Si, pero casi todo esta en Santiago. De lo poco que faltaba (El Cortes
>Ingles), para el año que viene.

¡¡¡Ja!!!! ¿Y que me dices de la Casa de las Ciencias, Planetario incluído?
¿Y la Domus? ¿Y cambiando de tercio, el Coliseo? ¿Conoces Prica,
Continente, Alcampo y El Tajo Británico? ¿Que te parece la playa de Riazor?
¿El Archivo del Reino de Galicia? ¿Has oído hablar del tranvía? ¿El
precioso paséo marítimo?... esto.... creo que me quedo con La Coruña... ;-)

PD- También hay que decir, que vosotros tenéis un mejor aereopuerto, y una
preciosa catedral, pero nada más... ;-)

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -