RE: [escepticos] Cosas de La Corunna

Sauron wrote:
>Estimado Imhotep:
Sorry, ahora ya no uso ese nick.

>Pues no, eso no me fastidia, porque para serte sincero, el Compos me cae
>bien...ahora, el Celta... eso ya es otro yantar (Ya sabes, va en los genes)

No, si yase que ese es el problema de los coruñeses, prefieren que gane el
equipo que juega contra el Celta, aunque sea el Barça. Por eso .el resto de
los gallegos son  forofos del equipo local y despues  lo son del Celta.

>¡¡¡Ja!!!! ¿Y que me dices de la Casa de las Ciencias, Planetario incluído?
>¿Y la Domus? ¿Y cambiando de tercio, el Coliseo? ¿Conoces Prica,
>Continente, Alcampo y El Tajo Británico? ¿Que te parece la playa de Riazor?
>¿El Archivo del Reino de Galicia? ¿Has oído hablar del tranvía? ¿El
>precioso paséo marítimo?... esto.... creo que me quedo con La Coruña... ;-)

Ya, pero teneis que aguantar a Pacochet y eso lo descompensa.

>PD- También hay que decir, que vosotros tenéis un mejor aereopuerto, y una
>preciosa catedral, pero nada más... ;-)

Bueno, os llevamos 495 años de ventaja en ALGUNOS TEMAS. Y ademas somos
patrimonio de la humanidad. Y por lo de ahora, crucemos los dedos X-D, no
hay un solo magufo local conocido.
      Saludos a un proyecto de quimico en ciernes

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN