----------
De: Eduardo Zotes Sarmiento <diotalle en jet.es>

----------
> De: Diana <dvales en rocketmail.com>

> De la relacion entre la MC y la parapsicologia te dire que estoy en la
> escuela de David Bohm, Fritjof Capra, Nick Herbert, I.N. Marshall,
> Frederick Perls y Abner Shimony.

Joder !! ( perdon... ) Fritjof Capra ¿ alguien sabe la empanada mental que
se trae el tio este ? es Im Presionate, recuerdo haber leido algo en una
unaPornoRevista-INTEGRAL sobre como unificar la sabiduria budista con
la mecanica cuantica, supongo que cuando los mangufos utilizan la MC
para sus cosas daran como bibliografia a este tio...

Y al pobre David Bohm, probrecin... Con lo que se ha exforzado para
encotrarle algun setido a la MC, jeje... :-))

Salu2...