[escepticos] Dudas que se le plantean (a A. López Borgonoz. era RE: [escepticos] Diana y dudas...)

Saludos:

----------
> De: Alfonso Lopez Borgonoz <borgonoz en mx2.redestb.es>

> Basicamente de acuerdo, con matizaciones  (leves). Primero afirmar, que
> todo resultado de un buen trabajo, es bueno, aunque demuestre lo contrario
> de lo que pretendia ab initio el autor.

 Bien, con las matizaciones ya está. Todas eran acertadas.

 Ahora te puedo hablar de intenciones.
 Decir muy tajantemente lo que valen son *sólo* los resultados o *sólo* el
método es excesivo en las cartas, la tuya y la mía, que pretenden afinar en
algún tema. Mi idea es que, en efecto, resultados y métodos se pueden analizar
por separado pero no se pueden entender éste sin aquellos. En fin nos quedamos
sin tema por "mutuo acuerdo" pero de paso me has dado unos argumentos que me
interesan. Espero que para ti haya sido igual.

Lo que te quería decir con la presente es que no creo que deje de replicar a
nadie que en una comunicación breve diga que los resultados no son importantes.
Y menos cuando hay crédulos al acecho.

Rafa.