[escepticos] RE: Nuestro fracaso con los credulos

[Fernando Peregrin]¡ Un momento, un momento, caballerete andante, campeón de
damas medieval !
Siempre se ha tratado bien a la gente, salvo alguna que otra broma. Si
lees, por ejemplo, mis mensajes en el "caso Diana", verás que se la ha
ayudado no solo a entrar, sino a expresarse con libertad.

[Ernesto] Por supuesto, tú fuiste más galante y más rápido ;-)

[Fernando Peregrin] No obstante, queda constancia de tu inusitado interés por
Diana, que, a
buen seguro, se lo merece. No se si recordarás que un día dije en esta
lista, en plan nostálgico: "Yo tuve una novia de la New Age..."; a una
mujer se la puede perdonar que no sea escéptica; a un hombre, no.

[Ernesto] Pues sí. Pero no es por ser mujer (o sí, no sé). Veo una diferencia
importante entre Diana y, por ejemplo, Mónica: Diana parece inteligente.
Intereses de otro tipo no tengo... Igual me daría si se llamara Diano (o a lo
mejor no). Tengo una novia fenomenal, y no es nuevaerense (aunque le salen
corales fantasma en las fotos). Fuiste tú el que empezó con eso del "aroma de
mujer"... X-D TRanquilo, que yo no me entrometo.

[Fernando] Y si esto es machismo, lo siento: pienso así, aunque sueño con
acompañar a mi hija la mayor a Estocolmo a recoger el Nobel de Fisiología. ¡ Y
la tía es muy capaz
de darme esa alegría, la mayor de mi vida !

[Erensto] Seguro que es muy capaz, con el padre que tiene (y no me refiero a
los genes; los padres hacen algo más que dar genes). ¡Saludos!

PD: Cajgeida, un tío estupendo que he conocido en Zaragoza, me ha hablado muy
bien de ti (no es Cajgeiga, sino Cajgeida)

                                              Ernesto J. Carmena

Web: http://www.interec.com/hwebensis