[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] ¡Oido barra!. Marchando una de credulos.Date: Sat, 13 Sep 1997 04:57:08 +0200

----------
De: Josep y Nuri <march en lince.lander.es>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: Re: [escepticos] RE: [escepticos] ¡Oido barra!. Marchando una de
credulos.Date: Sat, 13 Sep 1997 04:57:08 +0200
Fecha: domingo 14 de septiembre de 1997 1:24

At 06:41 AM 9/13/97, un tal Jose Miguel Zapater wrote:
>----------

>{Un tal Jose...}
>Agradezco tu desprecio al nombrarme. No esperaba menos de un individuo
>sujeto al Principio de la Ginebra a Mogollon. Me temo que tus genitales,
>por causa de dicho principio, no merezcan la atencion de mi ni de nadie.
>Erras, pero si añades el hecho de que presumes conocerme por el simple
>hecho (circustancial) de vivir en  Valladolid, erras dos veces.
>¿Preoucupado yo? Tercera errata. Dudo que veas nada, y me remito al
>principio de La Ginebra a Mogollon.
>
>Saludos.

> [...]

No puedo decir que me guste mucho tu estilo. Resulta tan agradable como una
patada en ....?la "picha"?

Pero tranquilo Jose Miguel Zapater (de Valladolid, Spain, of course). No
tendras que hacer ningun acto de desagravio patrio. Puedes guardar la
banderita. Mi referencia a Valladolid (Spain) era por algo tan simple como
considerar que cuanto mas pequenya una ciudad, mas dificil resulta asumir
actitudes que aun son, sino rechazadas abiertamente, si vistas con cierto
malestar por el entorno. Por no mencionar que en el caso que nos ocupa,
quien experimenta dicha tendencia, la vive como algo desagradable y sucio.
Piensa que se trata de la curiosa manera por la que se expresa tu instinto
sexual que, a saber a traves de que vias, ha resultado modelada
(?educacion,
entorno, experiencias tempranas, etc?).

Vuelvo a reiterar mi ofrecimiento de ayuda. No es por mero altruismo. En
absoluto. Veras: pienso que quien tiene resuelto su problema sexual, se
vuelve  mas apacible. Y, la verdad, resulta algo desagradable tener que
soportar ese exhibicionismo tuyo, siempre con la "picha" en la boca.

Saludos.

Jose March, de Barcelona (con resignacion)

decia Bergamin: "si me hubieran hecho objeto, seria objetivo. pero como me
hicieron sujeto, soy subjetivo"
----------

Ofrece a esta lista algo mas que absurdas perogrulladas sin sentido y
ganaras el respeto de un servidor; hasta entonces quedate calladito, que
estas mas guapo. Mi ciudad sera pequeña, pero te aseguro que un cuarto de
cualquiera de uno de sus ciudadanos vale mas que tu (en todos los
sentidos), y esto lo has demostrado claramente. No voy a comentar nada mas,
ni a entrar en un juego del que pareces disfrutar con una extraña e insana
satisfaccion. Todos los colisteros, estoy totalmente convencido, me lo
agradeceran con creces. Me cansas con tus tonterias.
Estoy aqui para discutir sobre temas  interesantes, y no para hacer el
juego a quien. incapaz de aportar nada, se bate en duelos absurdos para
intentar demostrar no se que. ¿Que merece una persona que juzga las
capacidades de una persona por el numero de habitantes de la ciudad en la
que ha fijado su residencia? Das verguenza ajena.
Si no te gusta mi estilo, pues te jodes. Cada cual tiene su estilo, a
excepcion tuya, que ni tienes estilo ni tienes nada, ni siquiera un minimo
conocimiento de lo que hablas, por lo que haces el ridiculo cada vez que
intentas participar en una discusion minimamente seria.
No te molestes en contestar este mensaje, por lo que a mi respecta, he
llegado a la conclusion de que es mas provechoso hablar con un mono que
contigo. Asi que si decides ceñirte al tema de la lista, podrar haber
dialogo entre nosotros, en otro caso, abstente de abrir el pico.

En vez de perder el tiempo manteniendo un dialogo de besugos, harias mejor
en desentrañar los misterios de la MC, que tanto te intrigan. Aprovecha el
momento, carpe diem, y dejate de bobadas, aunque te resulte muy dificil.
Voluntad.

Jose Miguel Zapater Couso. Valladolid (Spain) (con hastio)