De: Ruben S.C. <sauron en arrakis.es>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] Un asunto mas corto no hace danio
Fecha: domingo 14 de septiembre de 1997 14:28

Estimado Rafael:

>???: Premio Cuántico Escéptico-Magufo por la incertidumbre: Toni Cantó.
>RSC: No entiendo este premio. ¿Me lo explique?

>RBG:  Tal vez deberías seguir alguna de las discusiones con más atención.

Te puedo asegurar que eso es lo que hago...seguir las conversaciones con
atención.

> Tal vez lo que pasa es que el mismo Toni esta en un estado de
superposición "ni
> escéptico ni crédulo" o ha demostrado que hay personas que padecen esa
> incertidumbre "cuántica"

Pues chico, me has dejado como estaba.. a ver si te entiendo. Quieres decir
que Toni no está definido en cuanto a si es escéptico o crédulo, yo pensaba
que si.

Aunque creo que Toni ya es mayorcito como para defenderse sólo, y como me
consta que lee los mensajes, pues eso, que se defienda...

En cuanto a la demostración de la incertidumbre cuántica.... me lo
explique, a partir del 'o ha demostrado....' no entiendo nada...

> Rafa.
Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -
- OVNI On-Line	: http://www.arrakis.es/~sauron -