RE: [escepticos] Un asunto mas corto no hace danio

Estimado Rafael:

>   Si te tienen que explicar un chiste más de una vez, déjalo correr.
Aunque no
> desesperes, hay una excelente sección en las FAQ que habla de la mecánica
> cuántica. Es un tema interesante y en cualquier caso te lo recomendaría.

¿????? Me estás haciendo entrar al trapo, o de repente te da por hablar en
'críptico'?

>  Por cierto no dudo que sigues con atención las discusiones. Pero tal vez
> deberías seguir alguna de las discusiones con más atención.

Pues si las sigo con más atención, seguramente las interpretaría delante
del ordenador...

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -