[escepticos] RE: [escepticos] "Represión"_en_la_facultad

> De: Diana <dvales en rocketmail.com>
> Felicitaciones por tu hermosa pagina, sin embargo en el articulo de
> Luis Angulo dice que el Psicoanalisis es una pseudociencia, ¿estais
> todos de acuerdo con ello?. Yo considero a Freud como uno de los
> mayores cientificos de la historia, y es admirado por gran parte de
> los intelectuales modernos. ¿Como podeis descalificar de esa forma a
> una ciencia tan asentada y extendida por el mundo?

Del asunto del psicoanalisis se ha hablado ya mucho en la lista,
especialmente en su primera epoca, hace mas o menos un anno... De Freud, me
permito usar la maravillosa frase que le oi hace una semana al director de
la Casa de las Ciencias de La Corunna, sobre Sigmund:
"ya sabeis, ese del que al principio todos pensabamos que era cientifico,
pero luego supimos que era solo psiquiatra"...

No hay mejor manera de decirlo en dos lineas.

ja.