[escepticos] Ayala y Mas P'alla

[Adela, o sea yo, comentaba esto]:

[Fernando, o sea Yamato, me contestaba estotro]:
>Me alegra mucho verte por aquí, Adela, pero discrepo contigo.
>Realmente hubiese preferido que el hombre este hubiera accedido a la
>entrevista y la hubiese aprovechado para poner a caldo la orientación
>pseudocientífico-circense del "Más Allá".

Coincido contigo en que eso hubiera sido deseable, pero era, como mínimo,
utópico. Si en la prensa local, de orientación supuestamente no magufa, las
reseñas del congreso estaban totalmente sesgadas, con citas fuera de
contexto e incompletas, a causa de lo cual se decían verdaderas barbaridades
de la genética, imagina lo que hubiera pasado en esa entrevista de Más
Allá... No quiero ni pensar en el grado de distorsión. Dentro de todo,
prefiero que Ayala diera la callada por respuesta, ya que no es el tipo de
persona que sepa cómo lidiar con periodistas magufos. El hombre vive en su
propio mundo de fórmulas y datos de secuencia y hubiera creído que el
periodista tenía discernimiento y ganas de pensar... da miedo, ¿no? ;-)

>En fin, espero que nos hagas un resumen para profanos de esas nuevas
>teorias. Saludos.

No son nuevas... Ernesto lo haría mucho mejor que yo, tratándose de
evolución. A mí me gusta, pero lo mío va más por la genética del desarrollo
y la biología molecular... cosas menos dadas a polémicas
filosófico-trascendente-magufas. De momento.
Venga, Ernesto, recomiéndales algún librillo majo sobre genética evolutiva,
andaaa...

Saludos,

Adela

| LABORATORIO I+D                  | "SI NO PUEDES SER UN BUEN     |
| Avda. Primado Reig, 102, entlo.  |  EJEMPLO, PROCURA SER UNA     |
| 46010 Valencia                   |  ADVERTENCIA ESPANTOSA"       |
| Tf. y fax: 96/369 95 62          |                               |
| E-mail: Adela.Torres en uv.es       |                               |