Re: [escepticos] RE: Cosas de La Corunna

At 23:08 14/09/97 +0200, you wrote:
>¡¡¡Ja!!!! ¿Y que me dices de la Casa de las Ciencias, Planetario incluído?
>¿Y la Domus? ¿Y cambiando de tercio, el Coliseo? ¿Conoces Prica,
>Continente, Alcampo y El Tajo Británico? ¿Que te parece la playa de Riazor?
>¿El Archivo del Reino de Galicia? ¿Has oído hablar del tranvía? ¿El
>precioso paséo marítimo?... esto.... creo que me quedo con La Coruña... ;-)
>********
>
>Y además disfrutamos del real privilegio de no tener obispo ni monasterios
>intra-muros.
>
>Oye Rubén, ya que barres para casa, ¿no podrías mencionar a la Orquesta
> [...]

¿Dónde dejáis el Castillo de San Antón? Pues estamos buenos... Uno ahí,
dejándolo todo como los chorros del oro, capilla belarmínica incluida, para
que luego ni lo citen... ¡Pues más de un escéptico gozó de su placidez en
el medio de la noche! ;-))))

Saludos

JM

Jose M. Bello