[escepticos] Ayala y Mas P'alla/ Adela y Ernesto, al FAQ

Adela sugirió

Veo que este párrafo va a matar de asco a más de uno... ¿hacemos un FAQ
chiquitito de genética y evolución, Ernesto?

Saludos,

Adela
+++++++++++++++++
Obligatorio; si no lo hacéis no termino lo mío sobre mecánica cuática, EPS,
parapsicología, pasmología y demás enfermedades mentales, que ya tengo a
punto de caramelo: ¡ que se preparen los místicos mecanicocuánticos, que
los vamos a señalar a todos!
De verdad, ne interesa muchísimo y si puedo, me gustaría aportar mi granito
de arena, aunque solo sea para aplaudiros
Saludos
Fernando

| A. Torres                        | "SI NO PUEDES SER UN BUEN     |
| Valencia (España)                |  EJEMPLO, PROCURA SER UNA     |
| E-mail: torres en post.uv.es        |  ADVERTENCIA ESPANTOSA"       |
|         atc en iponet.es            |                               |