[escepticos] URGENTE: ENTREVISTA JJ BENITEZ/ CARBALLAL

Rafa, ya habrás oido a mi tocayo y verás que la cosa puede empezar bien; si
puedes grabar...
No dejes de oir la radio magufa esta noche
Y mañana nos cuentas, con pelos y señales.
Y si se admiten llamadas a la emisora, le sueltas una por una las preguntas
de mi ilustre tocayo y admirado letrado.
No nos falles
Un saludo
Fernando
> De: Rafael Budría García <rbudria en pie.xtec.es>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: [escepticos] RE: [escepticos] MEDIOS DE COMUNICACIÓN
> Fecha: domingo 14 de septiembre de 1997 20:40
>
> Saludos:
>
>  Yo estoy en ayudar en lo que pretendes pero por la radio que la tengo
> encendida a todas horas que paro por casa y aún son.
>  Si estás al caso de los detalles sobre el programa de Carballal y
Cardeñosa