Re: [escepticos] JJ Benitez

> From:          "Ruben S.C." <sauron en arrakis.es>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       [escepticos] JJ Benitez
> Date:          Sun, 14 Sep 1997 22:24:07 +0200

> Estimados corraleros:
>
> Os informo que esta noche (Domingo-14 de septiembre), entre la 01.00
> horas y las 03.00 horas, en el programa que dirige Manuel Carballal
> en Radio Voz, se hará una entrevista a JJ Benítez en la que se le
> preguntará sobre el caso UMMO. (creo)
>
> Osea, si quereis oír una entrevista NEUTRAL hecha por Manuel, esta
> es vuestra oportunidad....

¿Es que no habrá otra oportunidad de escucharle una entrevista
neutral?

Bueno, bromas aparte... me decepcionas, Sauron. Creí que habrías
informado a tu amigo Carballal acerca de aquel articulito en el que
atribuía a sus "fuentes militares norteamericanas" los casos que leyó
en la novela de Javier Esteban. ¿Por qué no le pregunta sobre eso? ¿O
sobre las curiosas similitudes entre el Libro de Urantia y el Caballo
de Troya? ¿O si sigue creyéndose las patochadas que escribió sobre
las piedras de Ica? ¿O respecto al triángulo rectángulo de Varginha?
Y, ya puestos, ¿y sobre las huellas de excavadora de Varginha? ¿O
sobre el humanoide que turbó su tierna inocencia infantil? ¿O...?

En fin. Lástima de oportunidades perdidas, ¿no?

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/