[escepticos] [Fwd: evolucion] Vidas pasadas

He recibido este mensaje. A ver que os parece el Link.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |

Hola: Soy hipnoterapeuta y me dedico fundamentalmente a la terapia de regresion al seno materno e incluso posibles vidas pasadas.

La búsqueda de un conocimiento mas profundo y que unifique, de alguna manera, al ser humano me proyectó hacia la investigación del proceso evolutivo de los seres, donde quisiera aportar mi granito de arena.

He publicado una pequeña página relativa al tema http://personales.mundivia.es/personales/jmbert que si es de tu agrado, espero que la visites y si dais alguna opinión mejor. Gracias y perdona por la intromisión. Saludos cordiales.

--- End Message ---