(PRIMER Fwd) Carballal, antes RE: [escepticos] RE: [escepticos]

Yo (burro de mí) enviaba esto por privado, ya que la contestación me
llegó por privado...

------- Forwarded Message Follows -------
From:          Self <yamato>
To:            "Ruben S.C." <sauron en arrakis.es>
Subject:       Carballal, antes RE: [escepticos] RE: [escepticos] Los 60 de A C
Date:          Sun, 14 Sep 1997 23:01:29

> From:          "Ruben S.C." <sauron en arrakis.es>
> To:            "Fernando L. Frias Sanchez" <yamato en ctv.es>
> Subject:       RE: [escepticos] RE: [escepticos] Los 60 de A C
>                oruña
> Date:          Sun, 14 Sep 1997 20:02:45 +0200

> Estimado Yamato:

> Imagino que el también se divertiría mucho, de vez en cuando leo
> alguna cosa sobre el que estoy seguro que le haría troncharse de
> risa...

Pues nada, hombre, dale la lata, que ya sabes que por aquí, al menos
por mi parte, será bienvenido. Y conste que lo digo a título personal,
no como moderador in pectore ;-)

Por otra parte, piensa en lo beneficioso que sería para él el hecho de
que pudiera acceder directamente a las discusiones y no escuchar
versiones claramente tergiversadas (y no me refiero a ti, Sauron).

> No entiendo...

¡Anda! Pues te consideraba buen entendedor...

> Esto último es aquello de "para gustos hay colores y para maricones
> flores"
>  ¿no?

Breve lección de latín para protoescépticos: "De gustibus et
coloribus non est disputandur", que viene a ser como decir "sobre
gustos y colores no hay discusión".

Y si algún colistero más versado en la lengua de Cicerón no está de
acuerdo, que me aplique aquello de "aliquando bonus..."

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/