[escepticos] (SEGUNDO Fwd) Moderator II: Judgement Day ;-)

Y me sorprendí mucho cuando me llegó esto, también por privado.

------- Forwarded Message Follows -------
From:          "Ruben S.C." <sauron en arrakis.es>
To:            "Fernando L. Frias Sanchez" <yamato en ctv.es>
Subject:       Moderator II: Judgement Day ;-)
Date:          Tue, 16 Sep 1997 00:19:29 +0200

Estimado Yamato:

>Pues nada, hombre, dale la lata, que ya sabes que por aquí, al menos
>por mi parte, será bienvenido. Y conste que lo digo a título
>personal, no como moderador in pectore ;-)

Pues por ganas que no sean, a él le apetece mogollón conectarse a
Internet, lo que pasa esque está liado con el programa de radio y no
tiene tiempo...

>Por otra parte, piensa en lo beneficioso que sería para él el hecho
>de que pudiera acceder directamente a las discusiones y no escuchar
>versiones claramente tergiversadas (y no me refiero a ti, Sauron).

:-) Tranquilo, no me doy por aludido.. aunque yo también puedo
equivocarme, y pasarle alguna info mal recogida... pero entiendo a lo
que te refieres...

>¡Anda! Pues te consideraba buen entendedor...

Entender entendí, pero no se a quien te refieres :-)

>Breve lección de latín para protoescépticos: "De gustibus et
>coloribus non est disputandur", que viene a ser como decir "sobre
>gustos y colores no hay discusión".

Ves, lo que yo decía, o muy parecido... ;-P

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es