Re: [escepticos] PES y MC

Diana wrote:

> No, estimado Jose Miguel, no he copiado mal, no me estoy refiriendo a :

> Niels Henrik David BOHR (asi es como se escribe), ni tampoco a su hijo
> tambien afamado fisico Aage Niels BOHR, ni tan siquiera me confundo
> con el fisico aleman Max BORN, ni con el quimico Carl BOSCH, ni con
> ninguno de los abundantes BROWN.

> Estoy hablando de las teorias de David BOHM, fisico discipulo y
> seguidor de Einstein, buscador de variables ocultas por mas senas.

> Si tus conocimientos de fisica son esos no me extrana que digas que no
> sabes nada de biologia, quimica, etc..

Veo Diana, que la mejor defensa es un ataque.

Veamos. el que Jose Miguel no sepa quien es Bohm no quiere decir que tu
no hayas puesto la mayor cantidad de sandeces que he podido ver sobre
supercuerdas. Curiosamente, un profesor del departamento hizo la tesis
en supercuerdas y cuando ha leido tu texto no ha parado de reirse aun,
va riendose por los pasillos, parece que le ha dado un aire.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |