RE: [escepticos] PES y MC

> [...]
ser un
> experto en ella), o de otros temas fisicos (yo soy ignorante en
biologia,
> medicina, y tantos otros saberes....pero de fisica se algo)
> Espero que contestes a las cuestiones que te planteo, sino es mucha
> molestia.
> No se, me has dejao epatao.
>

> P.D.: Sospecho que hayas enviado este mensaje para mofarte de algun
> colistero. Lo siento, pero es la unica explicacion razonable que
> encuentro.Por cierto, ¿quien es el tal Bohm?¿Quieres decir Bohrn?
¿Lo has
> copiado mal? ;)

No, estimado Jose Miguel, no he copiado mal, no me estoy refiriendo a :

Niels Henrik David BOHR (asi es como se escribe), ni tampoco a su hijo
tambien afamado fisico Aage Niels BOHR, ni tan siquiera me confundo
con el fisico aleman Max BORN, ni con el quimico Carl BOSCH, ni con
ninguno de los abundantes BROWN.

Estoy hablando de las teorias de David BOHM, fisico discipulo y
seguidor de Einstein, buscador de variables ocultas por mas senas.

Si tus conocimientos de fisica son esos no me extrana que digas que no
sabes nada de biologia, quimica, etc..

===
 Paz y buen rollo de DIANA

P.S. Yo no copio, sintetizo textos.