Re: [escepticos] Esceptico rajado?

Ruben S.C. wrote:

> Estimado Eloy:

> Je,je... mi querido Eloy..  aqui el único que desvias el tema eres tú. ¡Y
> de que manera!
> Veamos.. a mi me importa muy poco lo que dijese Aramis, Felix, o el
> mismisimo Papa en el programa, la cuestión esque ESTABAN alli, para decir
> tonterías o no, pero ESTABAN alli (Te lo pongo en mayusculas para que te
> fijes bien a que me refiero.)

Si, pero no dejaron ir a ningun esceptico ssalvo uno entre el publico.
No hubo experto por el lado esceptico. Seria por las pelas que gana T5
con Aramis????? Ha sido el unico caso de moycri sin experto en el bando
contrario, preguntate por que?.

> La cuestión, esque en un programa de la TVG, un conocido escéptico se RAJO
> (sí, se RAJO, no se atrevió, no huvo narices a acudir a un programa),

A ver, esceptico y programa.

> porque ese programa estaba presentado por un conocido investigador. ¿Que
> potito verdad? Que se le va a hacer.. como me decía mi abuelita: "O que ten
> cú, ten medo". Y seguramente sea cierto, en vista del éxito obtenido...

Sigo diciendo, DAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DATOOOOOOOOOOOOOOOOS
COOOOOOOOOOOOOOOOOJONEEEEEEEEEEEEEEEEES

HASTA QUE NO ME DES DATOS PASOOOOOOOOOOOOOOOOOO

> Esos cumplian su cometido a la perfección... llamar la atención y subir la
> audiencia del programa...

Que si, que para ti la perra gorda.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |