[escepticos] Encuesta (continuacion)

Estimado Jaime:

>¿Asumo que tu respuesta es No?

Efectivamente, mi respuesta es NO creo que puedan curar un padecimiento
*físico*

>4- ¿Crees que hay que darle igual valor a los conocimientos
>adquiridos mediante la ciencia que a los que obtenemos o nos
>vienen dados por otros medios, como son las leyendas,
>tradiciones o creencias?

No. Creo que los adquiridos mediante ciencia, son los más fiables, pero eso
no quiere decir que un tratamiento de medicina tradicional (pongamos por
ejemplo un brujo de una tribu africana) no funcione, siempre y cuando, el
padecimiento sea *psiquico*, por supuesto...

>Lógicamente los gobiernos guardarán secretos militares.  Lo de
>los experimentos médicos no lo entendí muy bien. ¿Te molestaria
>ampliar?  Por supuesto no te referis a alguna "autopsia" en
>particular.... ¿verdad? ;-) (yo sé que no.  Pero si me gustaría
>que ampliaras)

:-))) No, no me refería a *la autopsia*. Me refería, por ejemplo, aun caso
que ahora no recuerdo muy bien, que salió a la luz el pasado año (creo) en
el que el gobierno de los USA confesaba que en los años ... (no recuerdo)
se había estado inoculando a la población de una prisión, SIN SU PERMISO,
ciertos virus, para comprobar sus efectos.... (No estoy seguro si la cosa
era exactamente así, pero creo que los tiros iban por ahí... si alguien
sabe más, que lo diga :->)

>Por otro lado, gracias por lo de la sugerencia de cambiar lo
>de "OVNIs" por visitas extraterrestres.

A mandar, así  no hay equívocos.. ;-)

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -