RE: [escepticos] Diana la PESada

L/P Angulo-
Por favor Iker cuando tengas que irte a algun viaje de investigacion, no
nos mandes otra de tus magufas aleccionadas que por lo general se ponen
muy PESaditasI

Iker

Je, ,je...lo vuestro es la hostia...lo mismo decíais de Monica ¿recordaís?.
Enviadas, sicarias...que poder me otorgais.
No conozco a Diana..pero no me importaría charlar con ella. Os da buenos
palos¿eh?. Cuando os encontrais con alguien así ¿solo se os ocurre decir
que son mis enviadas?...

Yo no escribo últimamente, no puedo perder tiempo. Y puede que este así
bastante. Lo siento por vuestra tristeza. Prueba a torear a tu padre..o a
ti mismo (seguro que existe alguna razón para dar un par de naturales y
gallear un poco hacia varas). Igual se te pasa el aburrimiento.

Saludos cordiales

IKER