RE: [escepticos] Diana la PESada

> From:          "Iker Jimenez" <ije00001 en teleline.es>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Cc:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       RE: [escepticos] Diana la PESada
> Date:          Tue, 16 Sep 1997 18:43:22 +0200

> L/P Angulo-
> Por favor Iker cuando tengas que irte a algun viaje de
> investigacion, no nos mandes otra de tus magufas aleccionadas que
> por lo general se ponen muy PESaditasI
>

> Iker
>
> Je, ,je...lo vuestro es la hostia...lo mismo decíais de Monica
> ¿recordaís?.

¡Sielos! ¡Ahora que la mencionas...! ¿La habrán abducido?

> Enviadas, sicarias...que poder me otorgais. No conozco
> a Diana..pero no me importaría charlar con ella. Os da buenos
> palos¿eh?.

No, Iker, Diana no da palos ni buenos ni malos. Los mensajes de Diana
son como inmensos globos aerostáticos. Muy grandes, muy vistosos,
pero rellenos de nada. Y en algunos casos, por lo que hemos visto,
una nada copiada de algún libro. Y aquí siento tener que discrepar de
Luis Carlos y de Xoan M. Carreira: esta Diana me recuerda cada vez
más al busto de la fábula...

Un ejemplo: ¿has leído algún mensaje en el que Diana conteste de
verdad a lo que se le pregunta? ¿Que dé argumentos sobre las tesis
que postula? ¿Que aporte algo más que una opinión muy aparente pero
huera?

Bueno... ahora que lo pienso, y teniendo en cuenta cómo contesta
Iker, creo que no entendería esas preguntas.

> Cuando os encontrais con alguien así ¿solo se os ocurre
> decir que son mis enviadas?...

¡Huy, no! Diana ha generado muchísimos mensajes distintos. Y, por
cierto, de mucha más altura intelectual que los que has ocasionado
tú. Precisamente son las respuestas a Diana lo que hace que me
parezca que su presencia en la lista no es otro más de esos pretextos
que nos dáis los crédulos para desperdiciar un poco de ancho de
banda.

> Yo no escribo últimamente, no puedo perder tiempo. Y puede que este
> así bastante. Lo siento por vuestra tristeza.

Me partes el corazón. Pero tienes razón. El libro que estás
"haciendo" (al comentarle que estabas "haciendo" un libro mi novia se
acordaba de cuando ella hace -esta vez sin comillas- cemento) es
demasiado importante para la humanidad. No hay más que ver el
magnífico capítulo que Paparazzo nos remitió en su día.

Es más: creo que no debes perder tiempo ni siquiera en leer los
mensajes (total, para la poca atención que les prestas...) ¿Quieres
que te explique la manera de eliminar tu suscripción?

> Prueba a torear a tu
> padre..o a ti mismo (seguro que existe alguna razón para dar un par
> de naturales y gallear un poco hacia varas). Igual se te pasa el
> aburrimiento.

¡Huy, no creas! Es difícil encontrar un toro que entre tan bien al
engaño...

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es