Re: [escepticos] RE: [escepticos] ¡Amenazas de muerte! (FWD de l

> From:          "Iker Jimenez" <ije00001 en teleline.es>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Cc:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       [escepticos] RE: [escepticos] ¡Amenazas de muerte! (FWD de l
>                a lista ENIGMAS)
> Date:          Tue, 16 Sep 1997 18:36:37 +0200

> Amigo Frias:
>
>   Gracias por tus sugerencias..pero no tengo tiempo y si muchas
>   cosas
> importantes que hacer. Por eso no escribo casi en la lista. Si
> quieres difundir eso sobre JJ..hazlo tú, que igual tienes más tiempo
> [...]

Vale, pero recuerda: el que avisa no es traidor. Luego no me vengas
diciendo que si has tenido intentos de atentado, que si los hombres
de negro... ;-)

Por otra parte... sí que pareces tener tiempo de leer los mensajes.
Algo es algo. Sigue así, que a lo mejor hasta aprendes algo útil.

¡Ah! El que se zafa... ¿qué es el que se zafa?

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/