Re: [escepticos] Diana vs. Feyerabend

At 17:47 16/09/97 +0200, you wrote:

>El problema es que lo que dice Diana no tiene ni pies ni cabeza. Para
>asegurarme lo he consultado con un compañero cuya tesis era sobre
>supercuerdas. Yo tampoco entiendo la teoria salvo las cosas mas basicas
>(es decir, prefiero no comentarlo porque seguro que la cago vilmente)
>por eso he ido a hablar con alguien potente en el tema. Si os interesa
>el nombre de la persona, titulo, fecha y lugar de presentacion de la
>tesis os lo facilito. (Ya se que esto es un argumento de autoridad pero
>...).
>
>Solo fijate en las expresiones:

> [...]

[Mig]
Creo que la teoria de las supercuerdas no dice que "..cada particula esta
atada por una cuerda a la une a las demas..." como Diana coloca, sino que
cada particula ES una una frecuencia de vibracion de una "cuerda"
unidimensional.
Como Eloy apunta, esto de conexiones hiperdinamicas y etc. estan mas a la
altura de hombres-peces, humanoides de 5 mts y etc.