RE: [escepticos] RE: [escepticos] - Iker again

At 02:40 17/09/97 +0200, Iker wrote:
> [...]
>ovni.
>
>Iker-
>
>Solo un necio y un ignorante de mierda puede decir que dos policias vieron
>la luna y pusieron la luna en el parte oficial de incidencias. TRistemente
>todavía quedan necios, prepotentes e ignorantes de mierda que no tienen
>mejor cosa que hacer que hablar sobre lo que otros escriben, hacen,
>ven....y ponerle calificación y definición a cada cosa.Son diosecillos que
>nadan en su propia estupidez. Me parece igual de estúpido y delirante decir

Este es el viejo y conocido Iker. Hombre!, tu no estabas escribiendo un
libro?, pense que estabas enfermo, ya estaba preocupado. Ahora me siento mas
tranquilo al ver que continuas normal.
Diana, estas ai?, viste el plumero?, o sea, este no es un plumero, es una
palmera. Es asi como se contestan a las preguntas mas sencillas (y mira que
solo pedi confirmacion si no era la luna).

>que lo que vieron era un venusino de visita...que decir lo de la luna y el
>pájaro. Eso se lo dice un "escéptico de internet" a la cara a los polis y
>se lleva una buena ráfaga de plómo en la cocorota (hueca,claro). Ah!..igual
>era la luna de Bardenasla que se paseo por allí.
>Hoy he hablado con uno de los policías, Manuel Delgado. Ha perdido la
>visión del ojo y parece que le van a dar baja definitiva....hemos quedado
>con el Dr.Teruel, su médico.

Siento mucho por el poli, pero dile que esta equivocado, la luna no provoca
ceguera, el sol si, si lo miras directamente por algun tiempo. Quieres que
me sienta culpable por que el poli ha perdido la vision?, bien, si eso te
deja mas tranquilo, pues me siento culpable.

Plagiando a Galileo.. "... y sin embargo era la luna.."

>Solo un malnacido puede decir cosas como lo de la luna o lo de que se
>fueron de tias y se inventaron esta treta.
>Tampoco pasa nada...ya estamos acostumbrados a la cretinez mental de
>algunos. Todos "personalidades científicas de primerísima fila en
>Sudamérica y España", claro.
>
>Hasta pronto.
>
>IKER

Dejando de lado tus despistes mentales, por si acaso has confirmado que a la
hora indicada y en el lugar indicado por los polis no habia nacido la luna?,
creo que ya lo habia preguntado, pero preguntar nuevamente no ofende (bien,
no deberia ofender, pero siendo tu lo dejo pasar).

> PD- " si los que hablan ( en este caso escriben) mal de mi supieran lo que
>yo pienso de ellos...hablarían aún peor.".

Nadie ha hablado mal de ti, solo queria saber si no era la luna.
Recuerda, la proxima vez que vayas al lugar, pregunta de nuevo donde vieron
al ovni, y a que horas, lleva una brujula, anota la posicion en que estas y
las coordenadas de la brujula, luego escribe a Planetario, o alguien que
conozca de astronomia, y verifica que NO fue la luna lo que vieron los
polis, pues tengo la impresion de que fue la luna. Si fue asi, espero que
como siempre, lo escribas en el proximo eNIGMAS y pidas disculpas a los
lectores.

Se que me quieres agradecer por haber resuelto este misterioso caso para ti,
mira, lo hago gratis por ser para ti, pero la proxima vez siento mucho, JM
Bello me ha contagiado y ahora quiero algo mas solido que agradecimientos.

Mig