[escepticos] Crédulos

Después de poder "conversar" con ejemplares de crédulos como Mónica y Diana
(y otros que no son de la lista) he llegado a una conclusión: los crédulos
son un coñazo.

Hablas con ellos, argumentas y rechazas educadamente sus opiniones y total,
¿para qué? Son absolutamente incapaces de razonar. Debe ser que tienen el
cerebro atrofiado y no han podido superar la niñez intelectual en la cual
todos tenemos ciertas creencias irracionales. Les haces ver que no tienen
ni puta idea de ciertos temas pero ellos siguen con lo mismo. Y lo que es
peor, cuando los acorralas, cambian de tema o simplemente pasan de
contestar.

Entonces yo me pregunto, ¿para qué voy a perder el tiempo con ellos si diga
lo que diga no van a admitir sus errores? ¿qué pasa por sus cabezas cuando
les das argumentos que no pueden rechazar?

Javier Tardy

PD: Empiezo a entender a los que son agresivos con los crédulos, y es que
hacen perder la paciencia a cualquiera.