RE: [escepticos] Invitaciones

Diana:

> He recibido mensajes de todo tipo e incluso alguno me invita a cenar
> un dia de estos, tranquilos... soy una persona bastante sociable y
> estoy deacuerdo que delante de una buena cena se puede charlar y
> discutir mejor. Por ahora creo que voy a aceptar una invitacion para
> el jueves de alguien cuyo nombre no quiero acordarme, advierto ire
> bien preparada por si las moscas.

Hola Diana:
Por motivos de trabajo, tengo que ir el domingo a Madrid. Me considero
tambien una persona sociable, pero como no soy un asqueroso machista, no me
importaria que cenáramos juntos y pagar la cena a medias...aunque si te
empeñas hasta te aceptaría una invitación ;-),.Eso sí, las copas las pago
yo......Pondríamos los dientes largos a más de uno, y quien sabe...soy
débil de mollera e igual hacemos causa común.
Un cordial saludo
Luis Carlos Duce
lcarlos en lix.intercom.es
28º 06' 13'' N