[escepticos] {Escepticos} ¿murió Gardel?

No me gusta hacer de corre, ve y dile, pero como todavía estoy dando
revolcones de risa, os transcribo lo ultimo de la lista enigmas:

En 1935 el mundo recibio una triste noticia: el cantante y actor
argentino "Carlitos" Gardel fallecio en un accidente aereo en Medellin.

	Cuando algun famoso muere se plantean varias teorias al
respecto. Una de ellas es que Gardel no murio en ese accidente aereo,
sino que dejo que el mundo asi lo creyera; desfigurado y maltrecho,
habría vivido oculto y en el anonimato.

	Estoy interesado en saber mas sobre este tema (la posible
supervivencia de Gardel al accidente). Estare muy agradecido me envien
informacion al respecto.

					   Atentamente

				EL MONSTRUO DE LA CABEZOTA