Re: [escepticos] Atencion !! Diana !! 2º Intento

Creo que en lo ultimo que trabaja Morris en en telepatia.

Ultimamente creo que ha dejado de utilizar las cartas Zener y em`pplea
un sistema de videos.

El experimento es algo asi:
Se colocan dos individuos en habitaciones separadas y en ellas hay
unos monitores. Al azar en el monitor del transmisor aparece un video
con alguna escena y el individuo receptor debe escoger entre cinco
escenas de video diferentes cual de ellas aparece en la otra
habitacion. Segun tengo entendido los resultados son mayores de un
quinto.

Sin embargo no me hagas mucho caso porque hablo solo de oidas y no te
puedo asegurar nada.

===
 Paz y buen rollo de DIANA