RE: [escepticos] RE: Maria Callas

Querido Planetario:
Lo que dices sería cierto en un mundo sin el relativismo cultural galopante
que padecemos; y que conste que nada hay más bello para los que nos
consideramos hedonistas, que la riqueza multicultural que alberga nuestro
Planeta. Pero ya sabes la moda cutre que intentan imponer ciertos
movimientos antropológico-culturales, que como afirma con mucha razón
nuestro colistero el Cajgeiga, " no han entendido nada ni de antropología
ni de cultura"
Saludos
Fernando