Re: [escepticos] RE: Gestalt genuina

At 23:08 17/09/97 +0200, Xoan wrote:

>1. En las academias de danza en las que pone *Jazz* acostumbran a enseñar
>la especialidad de Jazz-dance, algo muy serio que da de comer a muchos
>profesionales de la danza en todo el mundo. El Aerobic es una técnica de
>gimnasia rítmica que ha tomado en préstamo muchas cosas de la Jazz-dance.

El anho pasado frecuente una de estas academias de "jazz-dance", pero
recuerdo que lo que mas tocaban para ritmar era cachaca, lambada, sambão y
una serie de ritmos caribenhos, que digase de pasaje tienen un balance
extraordinario.
Perdonen mi ignorancia, pero el Jazz tiene una danza propia? (digamos asi
como el tango).

Mig