Re: [escepticos] Datos...

Ruben S.C. wrote:

> Estimado Eloy:

> programa),

> ESCEPTICO: Andrés San Juan (En la época del programa, era el representante
> de ARP en Galicia, creo)
>
> PROGRAMA: Mundo Misterioso, en la Televisión de Galicia (TVG)
>
> FECHA: En la primavera de 1993
>
> PRODUCTORA: Si no me equivoco, era una chica que se llamaba HAYDE, pero no
> tengo más datos, de todas formas, no creo que encuentres muchas HAYDEs en
> la TVG trabajando de productoras....
>
> MAS DATOS: A ese programa acudía ese día Uri Geller.

> [...]

Los hare, pero tu aun no has hecho los tuyos, vas un tanto atrasado.

De todas formas, fijate, yo te doy uno ejemplo de que no gustan los
escepticos en estos programas y no se les deja ir y solo tengo que irme
hacia atras un par de meses y en una television nacional. Tu en la
television gallega de hace cuatro años. No se pero me parece que hay una
pequeña diferencia cualitativa, pero bueno, sigamos.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |