[escepticos] RE: [escepticos] Homeopatía (Fernando Peregrin y Eloy)

JAVI

*****************

ELOY
> Vale, relee de nuevo mis calculos. En el mejor de los casos para la
> homeopatia (puse que la guarreria era de 1 ppb, no de 50 ppm, es decir,
> la realidad es 50 millones de veces mas guarra que mis calculos), la
> concentracion de guarreria es un billon de veces superior al principio
> activo.
++++++++++++++++++++++++++++
FERNANDO
Eloy, se nos olvidaba aquello de que la memoria del agua es selectiva; las
impurezas -- guarrerías en tu jerga castiza -- no cuentan; el agua, al
parecer, las borra de su memoria, así como también se olvida de las
pequeñas pero posibles reacciones químicas entre el principio activo y los
residuos minerales u orgánicos.
A nivel teórico, una conductividad de 0,2 a 0,5 microSiemens/cm, aunque muy
baja para tener efecnos nocivos cuando se inyecta en el individuo, bien sea
por vía venosa o muscular, representa un nivel de residuos minerales y
salinos que pueden anular un principio activo si este se siluye en la forma
en que se hace con algunas especialidades de homeopatía.
Pero la imaginación siempre es más poderosa que la realidad
Saludos
Fernando