Re: [escepticos] cambios en el FAQ

At 02:50 19/09/97 -0400, you wrote:

> [...]
>    Inquisición?"  parecía implicar que efectivamente somos una
>    inquisición; la he cambiado a
>
>	No hemos quemado a nadie, tan sólo estamos expresando
>	(y razonando) nuestras opiniones.
>
>2.  En el FAQ no se dice explicitamente en ningun sitio que las naves
>    extraterrestres no existan.  Yo particularmente creo que esto
>    es correcto.  Estaba pensando tambien en poner en la pregunta
>    "¿Por qué los escépticos no creéis en naves extraterrestres?"
>    un breve comentario haciendo explícito este detalle; algo así
>    como "(Pero no podemos negar categóricamente su existencia)"

Pues yo, (claro que yo no soy nadie) me atrevo a afirmar categóricamente que
las únicas naves extraterrestres que existen son las de ED WOOD y,
arriesgándome a una buena andanada, también manifiesto que el agnosticismo
es un auténtico ejemplo de impostura intelectual; o, cuando menos, una clara
demostración de "political correctness" (¡qué asco!): el término ateo
todavía parece traer a la mente la figura del sacamantecas de nuestra niñez.
Si hemos de conceder validez a cualquier proyeción mental que se nos ocurra,
solamente porque no podemos  demostrar su NO EXISTENCIA (¡qué barbaridad!),
ya todo está permitido (nótese la ironía).

¿Por qué será que también me irrita sobremanera el soniquete atontolinado de
Diana: lo de PAZ Y NO SÉ QUÉ MÁS LECHES!? ¡Viva la guerra y las lorzas,
sosipava!
Un saludo
José Parra