[escepticos] Caso Gerona

A proposito, talvez mi mailer lo haya perdido, pero, saben si Iker ya
realizo las mediciones del caso Gerona para verificar si era la luna?

Talvez lo ha colocado en la lista y no lo he visto. Generalmente Iker no
deja pasar estos asuntos mucho tiempo sin dar una respuesta adecuada.

Bueno, de cualquier manera, si no lo hizo aun debe ser por causa de exceso
de trabajo, y mas el libro, etc, pero creo que asi que tenga tiempo ira a
medir y verificar si no ha sido realmente la luna.

Uds creen que voy a tener que esperar mucho?

Mig